viernes, 30 de noviembre de 2012

Horoscopo (Para chicas)

Aries: ¡Tu año del amor!
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.
Tauro: ¡ Tu año de madurez en el amor y la economia! 
Eres el segundo signo del Zodíaco. Cuando afloran tus mejores cualidades, que son muchas, eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y sobre todo ¡muy sensual en la cama a la hora de la intimidad sexual! ¡Así es Tauro en sus aspectos positivos! Sin embargo, cuando éstas no se han canalizado bien y surgen las cualidades negativas entonces los tauranos suelen volverse muy celosos y posesivos, recelosos, inflexibles muy tercos, auto indulgentes y hasta codiciosos, el polo opuesto de lo que constituye su naturaleza más admirable.
Geminis: ¡ Finalmente te llega lo que esperabas!
Eres el tercer signo del zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos. El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. 
Cancer: ¡ Sera un año muy bueno para ti !
Eres el cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo. El padre o madre típicos que prefieren estar en casa y compartir con la familia e inclusive, sus reuniones sociales, las disfrutan más en el hogar, con amigos y seres queridos. 
Leo : ¡ Un eclipse solar que atrae lo mejor a tu vida!
Leo es el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, y como signo del elemento de fuego te destacas por tu resplandor, tu enorme potencial de energía, y tu espíritu entusiasta y honesto. 
Virgo: ¡ El ciclo de la consolidación sentimental!
Eres el sexto signo del zodíaco. En tu aspecto positivo modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente,  confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso. Tu signo, relacionado con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. 
Libra: No mas dudas ¡ Se acabaron las vacilaciones!
Libra es el séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacifista, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía. 
Escorpion: ¡ El año de las conmociones sentimentales!

Escorpión es el octavo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer todo lo que te propongas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, un signo de agua regido por los planetas Marte y el planetoide o planeta enano Plutón. Aunque eres nativo de un signo fijo, dispones de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. 

Sagitario: Un eclipse en tu signo ¡ Todo se transforma!

Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual. 

Capricornio: Decisiones que cambiaran tu vida radicalmente!

Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor. Capricornio, como signo del elemento tierra, se destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones, o aspiraciones, destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. 

Acuario: Tu año de los resultados!

Tú eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares. Acuario está gobernado por los planetas Saturno y Urano, este último tu regente y pertenece al elemento aire

Piscis: ¡ Cambio total en tu manera de vivir! 

Como pisciano, eres el duodécimo signo del zodiaco. Tu signo, Piscis, es muy especial porque está asociado al mundo de los sueños, de la poesía, de la música, de la fantasía. Confiere mucha imaginación y sensibilidad a sus nativos, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal así como empatía –o sea, la capacidad de ponerse en el lugar ajeno. Cuando afloran tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, con un gran nivel intuitivo que te permite escoger cuidadosamente tus amigos y raramente te equivocas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario