viernes, 30 de noviembre de 2012

Test: Estoy loca por facebook?

1. Cuantas veces por semana actualizas tu estado?
   a. entre 1 y 2 veces por semana 

   b. entre 5 y 7 veces por semana
   c. Entre 8 y 20 veces por semana 


2. Cuantos amigos tienes en facebook?
   a. menos de 200
   b. menos de 100
   c. mas de 500. Mientras mas sean, ¡mejor!

3. Pasas mas tiempo conectado que hablando personalmente con tus amigos?
   a. si

   b. no
   c. mitad y mitad

4. De todos tus amigos de facebook, ¿con cuantos te juntas al menos una vez al año?
  a. con casi todos
  b. con menos de la mitad.
  c. Con suerte, unos 10

5. Como conseguiste todos los amigos que tienes?
   a. les mando solicitud a los amigos de mis amigos

   b. acepto todas las solicitudes de amistad
   c. Solo soy amiga de personas que conozco

6. Generalmente, cuantas veces inicias sesion?
   a. Ninguna. solo cuando me llegan notificaciones al mail.
   b. ¡Estoy conectada todo el dia!
   c. Un par de veces para ver en que estan mis amigos

7. Que haces cuando te conectas?
   a. Le escribo a mis amigos y respondo comentarios
   b. Miro el inicio y actualizo mi muro
   c. Le doy toques a mis amig@s y les comento sus fotos y estados

8. Si se cae internet mientras estas en facebook...
   a. apago el computador y comienzo a hacer otra cosa
   b. aviso a mis amigos desde el celular y me desconecto
   c. me vuelvo loca, y llamo inmediatamente a la compañia para que solucione el                             problema

9. Tu hermano mayor te etiqueta en una foto en donde sales muy mal y te llega una notificacion en clases...
     a. me da lo mismo
     b. pido permiso para ir al baño y me "desetiqueto" desde el celular
     c. llego a la casa y le pido a mi hermano que me "destiquete"
10. Una amiga esta de cumpleaños y tu...
    a. la llamas por telefono o la visitas para felicitarla
    b. le mandas un regalo virtual por facebook
    c. le dejas un saludo de cumpleaños en su muro

SUMA!
A. suma 1 punto
B. suma 2 puntos 
C. suma 3 puntos



Todo en orden (entre 10 y 15 puntos)
  Tienes un perfil en facebook, te gusta mantenerlo actualizado, pero no es tu prioridad. Usas esta red social para mantenerte en contacto con tus amigos y enterarte de sus aventuras, lo que no tiene nada de malo. Sigue así, manteniendo el limite entre lo real y lo virtual y construirás relaciones sanas a lo largo de tu vida.


A punto de perder la cabeza (entre 16 y 20 puntos)
  Quieres estar siempre enterada de lo que hacen los demás y te preocupas de actualizar tu perfil al menos una vez al día. Puede que estés obsesionada con facebook y canalices la mayoría de tus relaciones por esa vía. De vez en cuando te haría bien dejar de chatear con tus amigas y juntarte con ellas a tomar un helado o ver una película  ¡Disfruta de más panoramas al aire libre!


¡Facebookadicta! (entre 21 y 30 puntos)
   Facebook es lo mejor (o peor) que te pudo pasar en tu vida. Ha solucionado todos tus problemas de sociabilización y te permite interactuar con gente a la que nunca le hablarías en el mundo real. En un comienzo puede ser divertido, pero debes tener cuidado con la obsesión que tienes por estar siempre conectada y disponible para tus amigos virtuales. Hay un mundo afuera de la computadora que debes disfrutar. La tecnología es genial, pero recuerda que todo en exceso es dañino.










No hay comentarios:

Publicar un comentario