jueves, 20 de diciembre de 2012

Fin del mundo

  Hola a todos. Hoydía voy a hablar del fin del Mundo, que supuestamente es mañana. Yo, personalmente, no creo en esas cosas, pero de todas formas voy a hablar de esto.

Hay diferentes teorías sobre el Fin del Mundo. Algunos creen que va a caer un meteorito o algo por el estilo. 
Otros, creen que es el comienzo de una nueva era, que todo va a comenzar de nuevo. 
Algunas personas también creen que van a haber tres días de oscuridad. El primer día, nadie va a entender que está pasando, El segundo día, todos van a empezar a "cachar".  Y el tercero, todos van a tomar conciencia de que hay que cuidar el planeta y blah blah blah. 
^Esas son las teorías más comunes^


Ahora.......   Lo que yo (Anii) pienso:
Yo, como ya les dije, no creo en el fin del mundo, pero tengo 2 teorías.
1. El Maya que estaba escribiendo el calendario, se aburrió, y se fue a tomar whisky con sus amigos. Por eso el calendario termina el 2012. PUNTO
2.  *ADVERTENCIA esto puede resultar algo sentimental* 
Tal vez esto es lo que los mayas predijeron. No un asteroide, o una llamarada solar, pero el fin de lo que somos. Ya no apreciamos la vida, o la de otras personas, incluso de la tierra o de los animales y de los recursos que sobre ella. La guerra, el genocidio, el abuso, el asesinato en masa sin sentido, crueldad con los animales, la gula, la avaricia, el despilfarro y la lujuria ... Miren a su alrededor. El fin del mundo ya está aquí.


Y ahora, unas fotos (memes) del fin del mundo!:




                




2 comentarios:

  1. hola, este post lo encontre interesante!! me gusto, ya que derrepente me siento asustado y tranquilo a la vez. pero si se llegara a acavar habra que aceptarlo, ya que todos tenemos que morir alguna vez. las felicito,pero tambien se puede desmentir porque en australia ya es mañana. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anii amo tus opiniones pero un cosa , en esos tiempo no tomaban pork no existia por si acaso , Jius Jius ! :) amo las cosas k publican :) xD

    Te Amuuuu <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar