lunes, 7 de enero de 2013

Justin bieber expresa su pesame a la familia del camarografo fallecido :(

Sabemos que los paparazzis quieren a como de lugar la mejor foto o la primicia de Justin Bieber, por lo que no les importa arriesgar hasta su vida. Pero...
un fotógrafo lamentablemente murió en Los Ángeles cuando intentaba fotografiarlo abordo de su Ferrari.

Biebers no manejaba el auto, pues se lo había prestado a un amigo suyo:

"Yo no estuve presente, ni directamente involucrado con este trágico accidente, pero mis pensamientos y plegarias están con la familia de la víctima", expresó Biebers.

El paparazzi, de quien aún no se sabe su nombre, quiso aprovechar el momento en el que al auto de Justin le tocó el alto, pero fue impactado por otro vehículo.

Madeline Nightingale, oficial del Departamento de Policía de la Localidad Oeste de Los Ángeles, indicó que la patrulla advirtió al paparazzi que se encontraba en un lugar peligroso como para tomar fotografías.

El fotógrafo fue traslado rápido al hospital, pero falleció al llegar ahí.

Ante este lamentable hecho, Justin espera que ésta tragedia sirva para crear conciencia no solo en la Prensa, sino también en las autoridades correspondientes para evitar situaciones trágicas.
"Espero que esta tragedia motive a la legislación o lo que fuera necesario para proteger las vidas y la seguridad de celebridades, oficiales, peatones inocentes y a los propios fotógrafos", manifestó Justin.
¿Qué opinas de esta lamentable tragedia? ¿Estás de acuerdo de que se apruebe una ley que proteja la vida de los fotógrafos como lo pide Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario