domingo, 17 de febrero de 2013

Lady Gaga CANCELA Gira y Sera Operada!!!!

Lady Gaga mando una serie de tweets anunciando la cancelación de 4 fechas de la gira born this way ball y horas después cancela la gira entera y hoy les tenemos los detalles. Hola que tal amigos, fue una noticia muy triste para todos los pequeños monstros que habían hecho hasta lo imposible para conseguir su boleto para asistir a uno de sus conciertos y ahora el saber que la madre monstro no podrá presentarse por cuestiones de salud. Ayer ella había confirmado que sufre sinovitis que básicamente es una inflamación severa de las articulaciones. Es desconocido como fue exactamente que se lastimo ya que normalmente esto ocurre cuando hay una caída severa. Parece que los antiinflamatorios no van a ser suficientes pues ayer se mandó un comunicado a todos los medios y en littlemonsters.com informándonos que Gaga tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. 
El comunicado decía,  Live Nation Global Touring ha confirmado que lo que resta de las presentaciones de la gira de Lady Gaga Born This Way Ball han sido canceladas. Después de adicionales exámenes médicos para determinar qué tan severo es el problema, ha sido determinado que Lady Gaga sufre de un desgarro del labrum de la cadera derecha. Ella necesitara una operación para reparar el problema seguido por un estricto reposo. Esto desafortunadamente la forzara a cancelar su gira para que se recupere. 
Reembolso de las presentaciones canceladas estarán disponibles de la misma manera que se compraron a partir del 14 de Febrero. 
Ella hace solo algunas horas twiteo diciendo, "Estoy en muletas y ocasionalmente usando la silla de ruedas pero estoy bien, lo prometo."
Wow amigos, esto es muy triste ya que ella ha trabajado tan duro por dar lo mejor de ella en cada una de sus presentaciones y la lesión en la parte derecha de la cadera si fue causada por agotadores movimientos. Su equipo, los Little monsters de todo el mundo están tristes pero sabemos que la apoyaran y estarán listos para cuando Gaga regrese al escenario. 
Son 17 fechas las que quedan sin presentación incluyendo algunas muy importantes como la de Chicago o la del Madison Square Garden en Nueva York. Ustedes sigan mandando mensajes de apoyo en las redes sociales y recuerden de usar el hasthtag en twitter, PrayForGaga. O #PrayForTaga ya que la madre monstro no es la unica atravesando dificultades medicas. Su maquillista y amiga Tara Savelo tambien necesita el apoyo pues ella sufre de lupus que es una enfermedad crónica autoinmune que puede afectar a casi cualquier órgano del cuerpo. Asi es que amigos tomen su foto y twiteanselas a Tara y Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada