jueves, 6 de diciembre de 2012

Gabriel y Nicole c:

Gabriel y Nicole iban juntos al colegio.  Gabriel estaba enamorado de Nicole. Y Nicole de Gabriel.
En el recreo jugaban juntitos en el recreo, y se perseguían el uno al otro.
Pero decidieron AMARSE en SECRETO.


Y en su curso todos sabian, pero ellos juraban que no.
Y se amaron de por vida, y un día, Nicole tuvo que irse a un convento de monjas. Pero Gabriel la amaba. Y todavia llevaba su nombre en su cuaderno. Y lo unico que hacía era llorar. 

Y pasó el tiempo, y el la olvidó. Ya tenía un nuevo amor. 

Un día, Nicole volvió, pensando en Gabriel, y que por fin podrían estar juntos de nuevo. Llego, y se dio cuenta de la cruda realidad. 

Ella se acercó y le dijo: El día que me fui, tu me prometiste que me esperarias, pero... que pasó? Y el, sorprendido le respondio: QUIEN TE CREES QUE ERES!!!   NI SI QUIERA TE CONOSCO!!!!
Ella se fue llorando, y recién ahi el recordó. ERA NICOLE!!
Se hechó a llorar, pero Nicole ya había decidido no volver........ 

2 comentarios:

  1. a mi nunca me va a pasar eso, ademas no kero ir a un convento de monjas

    ResponderEliminar
  2. Yoo tampoco , y mis keridas " Amigas " hicieron esa historia reflejandose en mi y el Nico , k mala onda kasjkhsakjska :)

    ResponderEliminar