miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historia de amor c:

Había una vez, una chica enamorada. 
Había una vez, un  chico enamorado.

Ella soñaba con el todas las noches.
El soñaba con ella todas las noches.

Se acostaba pensando en el. Y despertaba pensando en el.
Se acostaba pensando en ella. Y despertaba pensando en ella.

Ella les hablaba a sus amigas todo el rato de cuanto le gustaba.
El les hablaba a sus amigos todo el rato de cuanto le gustaba.

En los recreos, ella lo perseguía.
En los recreos, el la perseguía.

Un día, ella se enfermó. Estuvo hospitalizada mucho tiempo. Y solo pensaba en el.

El la extrañaba mucho, pero no se atrevía  a ir a visitarla.

Cuando ella volvió al colegio, todos se alegraron mucho, pero el no dijo ni una palabra. Ella estaba muy triste.
Ella volvió, pero el no se atrevió a hablarle, pues tenía miedo.

Todos pensaron que ella estaba recuperada. Un día, fue su mamá al colegio y dijo: Mi hija está muy grave. Tiene una enfermedad incurable. No va a poder venir al colegio nunca más. Me entregó esta carta.... Y le pasó la carta a el enamorado de su hija.

El la recibió, y la metió a su cuaderno sin leerla. Días después, estaba ordenando. Abrió la carta y la carta decía: Hola. Seguro ni siquiera sabes quien soy. Bueno, soy una persona que está locamente  enamorada de ti. Me quedan muy pocos días de vida. Se que no te importo, pero tu a mi si. TE AMO.     

Después de leer la carta, salió corriendo al hospital donde se encontraba ella.
Llegó y le pregunto a la enfermera donde estaba, y ella le respondió  Joven, ella acaba de morir. Lo lamento. Pero ella le dejó esta carta: 
Hola de nuevo  Si estás aquí es porque leíste mi otra carta. YO TE AMABA.  Pero ya eso no importa. Me encantaría poder estar ahí contigo, mirándote a los ojos. Pero que más da. Te deseo lo mejor en tu vida, y agradece que tienes una. 

3 días después, él se suicido. 

Fin



4 comentarios:

  1. Asi que, ya saben.....
    Los hombres TIENEN que dar el primer paso C:

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm no siempre , pero eso es peor que romero y julieta ! , me dieron MAS ganas de llorar ! ;(

    ResponderEliminar